Ciclo de Enrique Meza Jr. en Cartaginés llegó a su fin

Ciclo de Enrique Meza Jr. en Cartaginés llegó a su fin

- enDeportes
0
El entrenador mexicano Enrique Meza Jr.

San José, 12 Mar (Elpaís.cr) – El Club Sport Cartaginés anunció el despido del entrenador mexicanos Enrique Meza Jr., luego de los malos resultados que tienen al equipo fuera de los puestos de clasificación en el Torneo de Verano 2015.

«Esto se dio a raíz de los últimos resultados en el Torneo de Verano 2015, la inconsistencia en el rendimiento deportivo del equipo y el lugar que ocupa el Cartaginés en la tabla de posiciones», explicó el club en un comunicado.

El miércoles anterior el cuadro blanquiazul empató en casa 0-0 contra Uruguay, lo que agotó aún más la paciencia ante un conjunto que no levanta cabeza en el campeonato.

Los brumosos actualmente ocupan la novena casilla con 14 puntos en 11 jornadas disputadas, están a cinco de los sitios de privilegio, con solo tres partidos ganados.

Enrique Meza Jr. duró poco más de tres meses al mando del Cartaginés, escuadra a la que llegó en diciembre pasado tras dirigir al Santos en el Invierno 2014.

El cargo de entrenador lo tomará temporalmente el exasistente uruguayo Martín Arriola, quien en otras ocasiones también tuvo que fungir como interino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

May defiende su plan del «brexit» para iniciar un «nuevo capítulo» en 2019

Por Guillermo Ximenis, Londres, 31 dic (EFE).- El