San José, 4 May (Elpaís.cr) – Oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas (SNG) están en búsqueda de una niña, víctima del naufragio ocurrido ayer domingo al volcarse una panga en aguas del Pacífico Nacional en la zona de Golfito, Puntarenas.
La niña desaparecida, Yendry Rojas Araya, es buscada por patrulleras de Guardacostas y lanchas pesqueras de la zona de Golfito, según lo confirmó Martín Arias director del Servicio Nacional de Guardacostas.
Rojas, iba acompañada de ocho personas más, ninguna de las cuales portaba chalecos salvavidas, según lo dictan los primeros informes.
Ayer, los guardacostas salvaron a cinco personas con vida, Michael Araya Arroyo; operador de la lancha, Lisbeth Juárez Araya, de 26 años, Carmen Rojas Juárez; de 10, Douglas Santamaría Mora, de 30 y Gipsy Picado Araya, de 8.
Sin embargo, anoche, fueron recuperados los cuerpos sin vida de Ian Araya Zúñiga, de un año de edad, el de Ericka Arroyo Araya; de 24 y el Cristhofer Rojas Araya; de tres años.
Los oficiales esperan encontrar el cuerpo entre este martes y el miércoles.