San José, 11 May (Elpaís.cr) -El técnico saprissista Jeaustin Campos expresó su disconformidad por el juego de su equipo en la derrota en casa de Alajuelense, por la ida de las semifinales del Verano 2015, sin embargo, se dijo confiado en que Saprissa tiene la «posibilidad de remontarlo» el miércoles en su estadio.
«Independientemente de lo que ha pasado hoy (ayer) a mí me parece que, tenemos la posibilidad de poder remontarlo», indicó. «Lo que quiere el camerino es saber si se puede jugar mañana a las 11… Hay un ambiente de revancha», agregó.
El estratega tibaseño aceptó el resultado y el hecho que sus dirigidos fueron superados por los manudos en la gramilla del Alejandro Morera Soto, pero reconoció también que, con su mal juego, sobre todo en la inicial, contribuyeron al triunfo rojinegro.
«Definitivamente no vamos a tapar el sol con un dedo, no fue nuestro día. Todas las circunstancias estuvieron en contra nuestra, provocado más por nosotros», explicó.
Ante los cuestionamientos por su planteamiento, que denotó bastante pobreza en ataque, el ‘DT’ manifestó que, «al principio tuvimos controlado el partido», pero erraron en un par de jugadas en la primera parte que marcaron el rumbo del cotejo.
«Uno apuesta por una manera de jugar y, de repente, no se da y lastimosamente tuvimos un desajuste en el primer tiempo», señaló. «Pensábamos que nuestra cuota ofensiva iba a ser mucho mayor en algunos movimientos que, desafortunadamente no se dieron», agregó.
No obstante, Campos resaltó el hambre de revancha que tiene el camerino y bromeó afirmando que sus futbolistas querían volver a enfrentar a los erizos «mañana (hoy) a las 11» para dar vuelta a esta situación.
Puntualizó en que deberán revisar con atención los fallos cometidos este domingo, para «tomar las decisiones del caso».
El entrenador concluyó que no se preocupará tanto por la aspectos defensivos sino que «el asunto va de mediocampo hacia arriba», y deseó que el miércoles puedan remontar como lo hicieron en la final del 2008, cuando en la ida cayeron 2-0 ante los rojinegros y en ‘La Cueva’ los vencieron 3-0 para alzarse con el título.