San José, 14 May (Elpaís.cr) – El delantero de Alajuelense, Jonathan McDonald, aseguró que pese a haber eliminado a Saprissa en las semifinales no son favoritos para ganar el título porque su rival, el Club Sport Herediano, igualmente está con la «presión» de proclamarse campeón del Torneo de Verano 2015.
«Heredia cerró arriba de nosotros (en la general). Ellos están peleando igual que nosotros, salieron en la semifinal de Concacaf y también tienen la presión de salir campeones», explicó.
Por otro lado, el goleador del campeonato le dedicó el triunfo a la afición rojinegra, con la que estará «eternamente agradecido» por estar siempre apoyándolos y dijo que les quieren devolver ese cariño siendo campeones.
«La afición dudas no tuvo, siempre estuvo con nosotros. La afición de la Liga es diferente, cuando estamos mal empujan más y llenan el estadio, le debemos un título y esto va por ellos, nuestras familias y nosotros», indicó.
Asimismo, le restó importancia al hecho que en la semifinal hayan vencido al clásico rival y subrayó que con cualquiera de los otros equipo la obligación hubiera sido la misma.
«Tocaba (ganarle a Saprissa), hay que tener la calma necesaria. Tenemos que celebrar esto porque estamos en una nueva final y con la claridad de que aún no hemos ganado nada», finalizó.