San José, 18 May (Elpaís.cr) -El arquero Keylor Navas habló luego de la victoria ante el Espanyol, en la que protagonizó una jugada complicada que le costó el empate transitorio a su equipo, y por primera vez desde su llegada al Real Madrid se refirió con cierta molestia a la suplencia que enfrenta en el club blanco.
«Si no me ponen no puedo demostrar lo que valgo», dijo el golero costarricense en declaraciones difundidas por el diario «Marca», quien recién este domingo jugó su partido 11 con los ‘Merengues’, apenas el sexto por Liga BBVA.
El ‘Halcón Tico’ se sinceró y explicó que estar en el banco ha sido una situación difícil de llevar para él, aunque no salga a revelarlo a los medios de comunicación, pero afirma que en todo momento trató de dar el máximo y de ser muy «profesional».
«Que no salga en la prensa quejándome no quiere decir que no lo esté pasando mal. Quería haber jugado más. Nunca he pensado en ser suplente, si bien es cierto que me ha tocado pasar un año difícil y lo he llevado de la mejor manera y siendo profesional. Cuando he jugado he intentado hacerlo de la mejor forma. La actitud y las ganas me han ayudado a salir adelante», indicó el arquero de 28 años.
Fiel a una de sus características principales señaló que seguirá luchando por ganarse el puesto de titular para la siguiente campaña e incluso, con sus palabras descartó, al menos por ahora, una posible salida ante tantos rumores que han surgido en los últimas días con respecto a la portería del Madrid.
«Espero que el año que viene sea diferente y pueda ganarme la titularidad. Tengo contrato cinco años más y tengo una mentalidad positiva. Es complicado pero no me rindo, espero que la oportunidad llegue en algún momento. La competencia es buena porque me ayuda a crecer», puntualizó.
Por último, respaldó a su compañero Iker Casillas tras las muestras de repudio que recibe en cada partido disputado en el Santiago Bernabéu.
«No me gusta que piten a ningún compañero. Somos un equipo y tenemos que mirar todos por nuestros objetivos y tratarnos como compañeros que somos».
1 Comment
Leti
Esperemos que no vuelva a cometer esas payasadas. Nunca se ven bien en alguien que aspira a una titularidad.