Sintrajap mantiene puertos cerrados en apoyo a la manifestación de Patria Justa

Sintrajap mantiene puertos cerrados en apoyo a la manifestación de Patria Justa

- enNacionales
0

San José, 26 Oct (Elpaís.cr) – El Sindicato de Trabajadores de la Junta de Administración y Desarrollo de la Vertiente Atlántica (Sintrajap), se unió a la manifestación del bloque sindical Patria Justa y mantiene los puertos de Limón cerrados.

El secretario general de Sintrajap, Ronaldo Blear, afirmó que mantienen las puertas abiertas al diálogo pero que el movimiento se podría extender por varias horas hasta escuchar una respuesta clara del Gobierno.

Según la Junta Directiva del sindicato, el principal reclamo de ellos es la operación de APM Terminals, especialmente la cláusula 9.1, que el Presidente Luis Guillermo Solís, en campaña, se comprometió a revisar.

Oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) de la Fuerza Pública se encuentran en Limón. Sin embargo, Blear aseguró que no interrumpirán la llegada de ningún crucero y que serán respetuosos con todos los pasajeros.

Patria Justa afirmó que a la huelga también se unirán funcionarios de Recope, ICE, salud, eduacacion y varias municipalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Banda de Acosta presenta su espectáculo previo a viajar al Desfile de las Rosas

San José, 21 Nov (Elpais.cr).- La Banda Municipal