La Paz, 24 feb (ABI).- El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Alfredo Rada, aseguró el miércoles por la noche que el Gobierno trabajará en mayores medidas de cambio y transformaciones para Bolivia, una vez que concluyó el referendo constitucional.
«Ya pasó el referendo, ahora hay que volver a nuestras labores de gestión pública y gestión política, hay que trabajar en más medidas de cambio, en transformaciones que es lo que pide el pueblo», dijo en entrevista en el programa Anoticiando de la red ATB.
Rada señaló que los próximos cuatro años que todavía restan de gestión del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera se dará continuidad a las medidas de cambio que se impulsaron durante los últimos diez años.
Asimismo, indicó que el tema de las candidaturas se lo abordará cuando sea pertinente, pero que así como se respetará la voluntad expresada por el pueblo que votó por el No a la reforma constitucional, también se escuchará la voluntad de la gente que voto por el Sí, porque fueron quienes apostaron por la defensa y necesidad de profundizar el denominado proceso de cambio.
«No creo que debamos entrar a debates distractivos, hay quienes dicen que se debe definir la nueva candidatura y ya, yo creo que no, hay que trabajar en la construcción programática, en el fortalecimiento del bloque social revolucionario», afirmó.
Rada sostuvo que se desarrollarán tareas para el cambio de la justicia, del sistema de salud y en el tema económico, junto a las decisiones que tome el pueblo boliviano en los próximos años. ABI