La Paz, 18 abr (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que siente «indignación» por el juicio político con miras a la destitución de la presidenta de Brasil, Dilma Rosseff, que ha sido aprobado por la Cámara de Diputados de ese país.
«¡Fuerza @dilmabr! Sentimos indignación por el juicio político. Esta batalla la ganará el pueblo. La verdad se impondrá siempre», dijo Morales en su cuenta de Twitter, inaugurada el viernes pasado.
La Cámara de Diputados de Brasil respaldó este domingo el proceso contra Rousseff que tramitará ahora el Senado para decidir si finalmente se instaura un juicio con miras a su destitución.
Hace dos días, el mandatario boliviano también hizo a través de esa red social un llamado a defender «la democracia del Brasil, su liderazgo regional y la estabilidad de América Latina».
Desde el viernes, la cuenta de Twitter de Evo Morales ha superado los 16 mil seguidores. EFE
1 Comment
Pedro Cruz
Si un Diputado Opositor en Brasil, escribe o hace declaraciones sobre los problemas sociales y politicos, asi como la ambicion de Evo Morales de hacerse un Gobernante Permanente (Tirano); entonces el Sr. Evito empieza a insultar y a decir que se estan inmiscuyendo en los Asuntos Internos de Bolivia, que la derecha le quiere hacer un atentado y que el imperialismo le quiere dar un Golpe de Estado. POR QUE NO SE INDIGNA POR LA CORRUPCION EN EL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES (PT), los Funcionarios del Gobierno, la tolerancia de Dilma y la complicidad de Lula en el caso DEL FRAUDE EN PETROBRAS, QUE SE HIZO EVIDENTE cuando Dilma lo nombro Ministro para que tuviera INMUNIDAD CONTRA LA JUSTICIA. Por que Evo Morales NO SE INDIGNA ante estos hechos delictivos?.