San José, 4 Jun (Elpaís.cr) – El capitán de la selección de Costa Rica destacó el punto sumado por la «Tricolor» en su estreno de este sábado ante Paraguay en la Copa América Centenario.
El jugador aseguró al término del encuentro que se van con sensaciones «positivas» porque «se saca un punto» tras enfrentar a un rival muy difícil y, sobre todo, en una «temperatura caliente» en la que «nos costó bastante» hacer pie.
El «10» tico analizó que en los primeros minutos los paraguayos fueron muy «agresivos», pero que el trámite «se emparejó en el segundo tiempo» cuando «intentamos buscar el gol» en los minutos finales.
«Lo importante es que se sumó y quedan dos finales», enfatizó Ruiz, quien afirmó que «tenemos que jugarnos contra Estados Unidos una final que nos deje cerca de la siguiente fase».
Además, el futbolista del Sporting de Lisboa lamentó la expulsión del zaguero Kendall Waston, sin embargo, se mostró tranquilo porque la «Tricolor» tiene en el banco buenos relevos para ocupar esa posición en la defensa.