Damasco, 11 jun (Sputnik). – El balance de víctimas por el doble atentado de este sábado en un suburbio de Damasco aumentó a 16 muertos y 46 heridos, dijo una fuente de un hospital capitalino.
Anteriormente se informó de nueve fallecidos y 16 heridos.
«Hasta ahora hay 16 muertos y 46 heridos», indicó a RIA Novosti.
Dos explosiones que sacudieron esta mañana Sayyidah Zaynab, un suburbio chií al sur de la capital siria.
La primera de ellas fue obra de un terrorista suicida que se hizo explotar en un acceso a la localidad, y la segunda se produjo al ser detonado un coche bomba en una calle.
La autoría del doble atentado fue reivindicada por el grupo terrorista Daesh o Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países.
Los yihadistas se responsabilizaron por las dos explosiones que sacudieron esta mañana Sayyidah Zaynab, un suburbio chií al sur de la capital siria, con el resultado de al menos 16 muertos y 46 heridos.
La primera de las dos explosiones fue obra de un terrorista suicida que se hizo explotar en un acceso a la localidad, y la segunda se produjo al ser detonado un coche bomba en una calle.
Siria está sumida desde hace más de cinco años en una guerra civil en la que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas como Daesh (o Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritas en Rusia y otros países. (Sputnik)