Washington, 15 jun (Sputnik). – El jefe de la diplomacia estadounidense, John Kerry, no pensaba amenazar a Rusia al alertar a Moscú de que su paciencia es «limitada», afirmó este miércoles el portavoz del Departamento de Estado, John Kirby.
Anteriormente Kerry declaró, en relación con el conflicto en Siria y la suerte del presidente de ese país, Bashar Asad, que «Rusia tiene que entender que nuestra paciencia no es infinita».
En una rueda de prensa posterior Kirby aseguró que no se trataba de una amenaza.
«No se trata de ningún modo de una amenaza, el secretario de Estado solo expresó su disgusto ante el hecho de que los rusos no utilicen su influencia de la forma que, cómo sabemos, pueden hacerlo», dijo el portavoz.
Kirby señaló que Rusia ya utilizó su influencia en el pasado «para lograr el efecto necesario». (Sputnik)
1 Comment
Juan Ramirez zapata
un imperio en decaimiento que ha sido el gran exportador de armas y del homosexualismo politico al mundo, aparte de su estupido cine de superheroes que hablan agringado y que salvan al mundo. Importadores tambien son, de drogas y de casafortunas y oportunistas de todo el mundo. Han convertido a ese pais en la gran Babilonia de la actualidad, llena de contradicciones y de un materialismo soez que tiene al mundo de cabeza. Los dias de esta bestia estan contados.