San José, 25 Nov (Elpaís.cr) – El Municipal Pérez Zeledón también se unió a las recolecciones de víveres para los damnificados por el huracán Otto con la campaña «Todos somos Costa Rica.
El conjunto generaleño anunció que este sábado 26 de noviembre estarán recibiendo en el estadio Municipal donaciones para todas aquellas personas que sufrieron los efectos de Otto.
La recolección iniciará a las 9am y se extenderá hasta la 1pm.
Las personas que quieran colaborar con esta gran causa lo pueden hacer llevando al reducto de los «Guerreros del Sur» productos enlatados, granos básicos (arroz, frijoles, azúcar…), agua embotellada y artículos de higiene personal.
La entrega de los víveres a los damnificados será coordinada posteriormente con la Cruz Roja Costarricense de este cantón josefino, según indicó el club generaleño.
Este nuevo llamado a la solidaridad con los más necesitados tras el devastador paso del huracán Otto, que golpeó entre la tarde/noche del jueves sobre todo la zona norte del país, se suma a los anunciados más temprano por la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), la propia Cruz Roja y la Unafut.