San José, 16 Dic (Elpaís.cr) – El Club Sport Herediano expresó su enojo por los fallos arbitrales de Wálter Quesada, los dos penales no pitados, en la derrota ante el Deportivo Saprissa que significó la obtención del título nacional para los morados.
Uno de los dirigentes del conjunto florense, Aquil Alí, manifestó su enojó por el arbitraje de Quesada y hasta le pidió «que se retire».
Alí se quejó de que con el experimentado árbitro ya les habían ocurrido «muchas situaciones como estas» y lo tildó de «descarado» por los dos claros penales que no pitó en favor del ‘Team’ antes de sugerirle el retiro.
Por su parte, los jugadores Randall Azofeifa, Yendrick Ruiz y José Miguel Cubero dieron sus sensaciones tras la derrota que los dejó sin opciones de seguir en la lucha por el cetro del Torneo de Invierno 2016.
«Lo de hoy no se vale», dijo un dolido Azofeifa, quien reconoció que el Saprissa «metió los goles» y por eso se coronó campeón más allá de los errores del árbitro Quesada.
«Se me acerca y me dice ayúdeme con los jugadores tuyos que me equivoqué en el primer tiempo», aseguró Cubero haciendo referencia a una supuesta solicitud de un Quesada ya desbordado por las situaciones polémicas ocurridas en la inicial.
Mientras Yendrick Ruiz afirmó que: «Podemos ir a dormir con la conciencia tranquila… hay gente que no va poder hacerlo, a ellos sí les va a pesar».
Además reveló que tras hablar con Quesada en el segundo tiempo el juez se «se puso a llorar» al sentir culpa por perjudicar al Herediano.
1 Comment
Leti
Sin embargo los jugadores heredianos entran en pánico cuando entran a la cueva saprissista. Necesitan apoyo sicológico.