San José, 16 Dic (Elpaís.cr) – Tras un nuevo campeonato que culminó sin alegrías y con una pálida imagen, la Liga Deportiva Alajuelense, que temprano anunció la salida del técnico portugués Guilherme Farinha, comunicó que nueve jugadores no seguirán en la institución eriza.
Se trata del arquero Alfonso Quesada, el volante hondureño Jorge Aaron Claros, y los delanteros Johnny Woodly y José Guillermo Ortiz, quien pese a toda la novela y contradicciones en las que se vio envuelto en los últimos días finalmente sí fichó por el Club Sport Herediano. A estos cuatro jugadores se les terminó el contrato con los rojinegros.
La dirigencia eriza también acordó que no continuarán en el plantel el defensor Jameson Scott, los volantes Rónald Mauricio Montero y Jonathan Sibaja, y el delantero argentino Lucas Emmanuel Gómez.
Por otra parte, el lateral José Salvatierra jugará a préstamo, con opción de compra, la próxima temporada en el FC Dallas de la MLS.
Hace un par de semanas también quedaron fuera de Alajuelense por bajo rendimiento el defensor panameño Harold Cummings y los mediocampistas Diego Madrigal y el mexicano Juan de Dios Hernández.