San José, 27 Dic (Elpaís.cr).- El video de la campaña Paseando también ayudamos a los afectados por el huracán Otto, ya se puede observar en los más de 70 autobuses que recorren la Gran Área Metropolitana.
Esto se logra gracias a la colaboración de la empresa SUBITE®, una plataforma digital para contenidos con pantallas en autobuses, que permite a las marcas generar toda una experiencia interactiva dentro del bus
La campaña llega a las rutas de Alajuelita, Hatillo, Desamparados, San Antonio de Desamparados, Granadilla, Sabanilla, Zapote, Curridabat, Cartago, Heredia y Alajuela.
De esta forma todos los vehículos de transporte público conectados con internet están transmitiendo el vídeo con el fin de que pueda ser vista por los miles de pasajeros que a diario utilizan esta opción para trasladarse.
“La idea es poder ayudar a estas comunidades y que los pasajeros se motiven a visitar estas zonas para activar las economías locales” aseguró el gerente comercial de SUBITE®, Erick Carvajal.
Hace unas semanas cuando el huracán Otto tocaba suelo costarricense esta empresa también realizó una serie de cápsulas informativas para que los usuarios tomaran las previsiones del caso e igualmente colaboración con información relacionada con las campañas de donación.
Este proyecto la promueve el Gobierno de la República y busca atraer turismo hasta las zonas afectadas por el huracán Otto, y con ello, también reactivar la economía.
La propuesta es que poco a poco los turistas nacionales y extranjeros vuelvan a disfrutar de estas hermosas comunidades y a la vez colaboren con los afectados con la compra de sus productos.