Cartaginés y Herediano dejan escapar la victoria en el epílogo

Cartaginés y Herediano dejan escapar la victoria en el epílogo

- enSin categoría
0
Foto facebook Club Sport Herediano.

San José, 14 Ene (Elpaís.cr) – El Club Sport Cartaginés empató 2-2 con la Asociación Deportiva Carmelita mientras el Club Sport Herediano hizo lo propio 1-1 con Belén FC en partidos correspondientes a la jornada dos del Torneo de Verano 2017.

Los brumosos visitaron a los carmelos en el estadio Alejandro Morera Soto y estuvieron cerca de llevarse el triunfo tras remontar el tanto del delantero Olman Vargas, quien anotó el 1-0 a los 30′.

El volante Ricardo Blanco (54′) y el zaguero Kevin Fajardo (67′) le dieron la ventaja a la escuadra dirigida por Jeaustin Campos, sin embargo, a cinco minutos del final el verdolaga Johnny Ruiz emparejó las cifras.

Con este punto sumado de visita los blanquiazules llegaron a cuatro, mismos que suman Herediano y Liberia. Por su parte, Carmelita acumuló su segunda unidad.

En el último partido de esta fecha sabatina el actual subcampeón del fútbol nacional, el conjunto rojiamarillo, se quedó sin la victoria luego de recibir un golazo belemita en los últimos minutos.

Ambos equipos fueron perjudicados por el arbitraje en la etapa inicial, cuando les invalidaron de manera incorrecta un gol a cada uno.

No obstante, los florenses se adelantaron en el marcador al 41′ con el gol del artillero Jairo Arrieta, asistido por el también delantero Alejandro Castro.

El triunfo del “Team” parecía no tener discusión hasta que a los 87′ un golazo de tiro libre de César de la Peña puso la paridad en el choque y le dio el primer punto a Belén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

May defiende su plan del “brexit” para iniciar un “nuevo capítulo” en 2019

Por Guillermo Ximenis, Londres, 31 dic (EFE).- El