La ‘muerte en directo’ de la bloguera más famosa de Israel deja mudo a internet (vídeo)

La ‘muerte en directo’ de la bloguera más famosa de Israel deja mudo a internet (vídeo)

- enSin categoría
0
Ashley Waxman Bakshi. YouTube Screenshot BBRChannel.

Tel Aviv, 25 Ene (Sputnik).- Una de las blogueras más conocidas de Israel, Ashley Waxman Bakshi, que era toda una institución en el país gracias a sus consejos de belleza y tenía cientos de miles de seguidores en YouTube, asustó a los internautas que seguían en vivo una de sus retransmisiones.

La youtuber contestaba a las preguntas desde su auto cuando se produjo un fuerte estruendo, seguido de unas imágenes borrosas, humo y fuego. La noticia de un accidente espeluznante se extendió como la pólvora y provocó una subida masiva de visitas a sus perfiles en las redes sociales, así como múltiples especulaciones sobre su estado de salud. Mucha gente se temió lo peor.

Finalmente, Ashley Waxman Bakshi  ‘resucitó’ y anunció que se trataba de un montaje para concienciar a los internautas del peligro de usar el móvil al volante, algo que provoca el 80% de los accidentes en carretera.

La campaña fue lanzada por la asociación Or Yarok y la agencia BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv. Según dichas empresas, estas campañas son mucho más eficaces que los mensajes de concienciación, que no funcionan porque los usuarios los perciben como ‘anuncios’ y no se los creen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Un árbol inspira cómo dar energía de emergencia a vehículos en Marte

Madrid, 19 Mar. (EUROPA PRESS).- El movimiento único de