San José, 26 Ene (Elpaís.cr).- Costa Rica fue elegido como el país invitado por los organizadores de la Feria Internacional FESPO, la más importante feria turística de Suiza.
Esta es la primera vez que Costa Rica participa en esta feria internacional, que se realiza del 26 al 29 de enero en Zürich.
“La participación en esta feria nos permite posicionarnos en el mercado europeo, lo que representa una acción necesaria y fundamental para capturar turistas potenciales” aseguró Mauricio Ventura, Ministro de Turismo.
El jerarca agregó que también se realizan esfuerzos puntuales para desarrollar un acercamiento con este mercado a partir de la confirmación del nuevo vuelo directo con Suiza.
Durante estos días, el stand de Costa Rica será ubicado en el centro del campo ferial en un lugar visualmente privilegiado que solo se le otorga al país elegido como invitado. Asimismo, como parte de estos beneficios se contará con un apartado especial en la página web de esta importante feria.
FESPO reúne anualmente más de 63000 participantes en promedio, quienes podrán visitar el stand costarricense y se sorprenderán con la majestuosidad de este espacio, así como las activaciones de bailes folclóricos y danzas de las distintas regiones, información general y degustación de elementos de nuestra gastronomía como cajetas, biscochos, frutas secas y chocolates.
Además los interesados tendrán la oportunidad de tomarse una foto del recuerdo en un espacio acondicionado para estos fines y con llamativas imágenes que evidenciarán la belleza de Costa Rica.