San José, 13 jun (EFE).- El seleccionador de Trinidad y Tobago, Dennis Lawrence, declaró que su equipo mereció al menos el empate como visitante este martes frente a Costa Rica en partido eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.
«Tuvimos mejor posesión de la pelota. Al menos merecimos ganar un punto, pero seguiremos luchando y felicito a Costa Rica por la victoria», manifestó Lawrence en la conferencia de prensa posterior al compromiso ganado por los ticos 2-1.
El seleccionador caribeño enfatizó en que se le debe dar crédito a su equipo por el partido que hizo y se quejó de una falta de penal a su favor «que solo el árbitro no vio».
«Vamos a pelear hasta el final y hasta que nos alcancen las matemáticas, hoy era un partido crucial y sabíamos que teníamos que lograr puntos», afirmó Lawrence.
Tras disputarse seis de las 10 jornadas de la hexagonal final de la Concacaf, México es líder con 14 puntos, seguido por Costa Rica (11 puntos), Estados Unidos (8), Panamá (7), Honduras (5) y Trinidad y Tobago (3).
La hexagonal otorga tres pases directos al Mundial y un repechaje frente a un rival asiático. EFE