San José, 2 mar (Elpaís.cr).- Con el propósito de hacer un llamado a los electores para que vayan a votar el próximo 1 de abril, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) presentó este viernes, en conferencia de prensa, un nuevo video, cuña publicitaria y material para redes sociales y web de cara a la Segunda Vuelta Electoral que se realizará el 1.° de abril.
La campaña viene bajo el lema de que “Este 1°. de abril que no le dé igual, vote y ame a su país”.
La comunicación del TSE se centrará en apelar a los ciudadanos para que se involucren de manera activa y asuman un rol protagónico y voten.
“Continuamos instando a los electores para que se informen y ejerzan un voto inteligente y sean responsables con Costa Rica”, destacó Andrea Fauaz, jefa del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del TSE.
Estos productos circularán a partir del 3 de marzo en los medios de comunicación nacionales y en redes sociales.
“El nuevo material publicitario invita a los ciudadanos a que se acerquen a las urnas y a que amen a Costa Rica votando. Cuando uno ama tiene que tomar decisiones y en algunas ocasiones son transcendentales, como en este caso, la elección del Presidente”, concluyó Fauaz.