Presidente Solís llama a votar y a unión nacional luego de emitir voto

Presidente Solís llama a votar y a unión nacional luego de emitir voto

- enNacionales
0
Voto del Presidente de Costa Rica Luis Guillermo Solís Rivera, Elecciones Presidenciales 2da Ronda en Costa Rica. 1 Abril 2018. Fotos: Roberto Carlos Sánchez @rosanchezphoto

San José, 1 abr (Elpais.cr).- El Colegio México en Barrio Aranjuez fue la sede en la que el presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera, emitió el voto la mañana de este domingo 1 de abril.

El mandatario dirigió su mensaje a los costarricenses que aun no han salido a votar para que lo hagan en el transcurso del día, y garantizando a los vacacionistas que aún no regresan de la playa, que los operativos les permitirán cumplir en las urnas.

“Hoy es día de elecciones, de fiesta democratica. Creo que todos los costarricenses debemos hacer nuestro esfuerzo para cumplir con esta obligación cívica, es un día hermoso y los que todavía no han llegado a San José pueden hacerlo con seguridad y por eso el Tribunal Supremo de Elecciones y la Policía de Tránsito han tomado medidas para que las carreteras estén más fluidas”, aseguró el mandatario.

Solis señaló que este es el fin del proceso electoral y que ahora lo que quedará al nuevo gobierno será un período “muy acelerado” de organización “para un país que debe estar unido”.

“Una vez que la campaña termina, es tiempo de perdón, de reconciliación, como una sola familia nacional, cubiertos bajo un mismo cielo y bajo una misma bandera tricolor”.

Solis además, pidió que se ponga a fin a las “odiosas manifestaciones que no corresponden y que se han visto mayoritariamente en redes sociales y que no van con el espíritu del ser costarricense”.

Solis finaliza así el voto del candidato al que le pasará la banda presidencial, el próximo 8 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Labores de ampliación en Garantías Sociales arrancarán en enero

San José, 20 Dic (Elpaís.cr).- El Presidente de