Estudiantes indígenas mostrarán sus virtudes artísticas

Estudiantes indígenas mostrarán sus virtudes artísticas

- enCultura
0

San José, 04 Abr (Elpaís.cr).- Los estudiantes de las escuelas que integran el Territorio Indígena de Rey Curré tendrán este viernes 20 de abril, la oportunidad de expresar libremente sus virtudes artísticas, en la celebración del VII Festival Estudiantil Indígena Yimba Càjc 2018.

Estas actividades se llevarán a cabo en el Salón Comunal de Rey Curré, situado en el cantón de Buenos Aires, provincia de Puntarenas. 

Los estudiantes podrán diseñar obras artísticas que representen su contexto socio cultural, modos de vida y lo que tengan en mente tales como miniaturas que evocan a sus tradiciones o costumbres ancestrales. Además, podrán participar en todas las modalidades tales como artes escénicas, artes literarias, artes visuales y artes musicales.

Este evento es organizado por los directores de cada escuela que forman parte del Territorio Indigena de Rey Curré con el apoyo del Ministerio de Educación Pública y la Asociación de Desarrollo de Yimba Cájc.

Los asistentes tendrán derecho a disfrutar de un refrigerio a su llegada y de un delicioso almuerzo. La agenda de actividades para este viernes 20 de abril iniciará a las 8pm y se extenderán por el resto del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

Artsita Lola Fernández presenta su muestra gráfica “Variaciones Lineales”

San José, 20 Set (Elpais.cr).  Seres más deformados,