La movilización se realizará a las 19:00 hora local (22:00 GMT) en reclamo de la aprobación de la ley de extinción de dominio y para pedir al Senado que apruebe los allanamientos de propiedades y el desafuero de Fernández de Kirchner, informa el diario La Nación.
La ley de extinción de dominio busca que los bienes que fueron obtenidos de forma ilícita y vinculada a la corrupción puedan ser recuperados por el Estado.
El Senado postergó el pasado miércoles por falta de quórum el debate para habilitar los allanamientos a tres residencias de la expresidenta.
Al momento de iniciarse la sesión había en sala 36 senadores, uno menos del mínimo requerido para sesionar.
Fernández está acusada de haber dirigido durante su Gobierno una asociación ilícita para cobrar sobornos a cambio de contratos de obras públicas.
El pasado lunes, la Policía Federal de Argentina allanó el edificio donde vive la exmandataria, pero sin ingresar a sus dos departamentos.
En la fallida sesión del pasado miércoles se iba a debatir la habilitación para allanar estos dos departamentos y una tercera propiedad de Fernández de Kirchner. (Sputnik)