«La coalición lanzó varios ataques aéreos contra las posiciones y fortificaciones terroristas y logró destruir sus fortificaciones y puestos de mando», dice el texto.
En total la coalición lanzó 14 ataques con 21 misiles, fueron abatidos 105 terroristas, según las FDS.
La coalición internacional bombardeó las posiciones de Daesh después de que, aprovechando una tormenta de arena, los terroristas atacaran a las FDS en Al Baguz y luego en Al Bahra y, además, perpetraron un ataque al campamento de refugiados en Hajin.
Se informa que los terroristas secuestraron a un número indeterminado de civiles y se los llevaron a los territorios que están bajo su control.
Este sábado la agencia SANA, citando a fuentes locales, informó que la coalición internacional realizó un ataque aéreo contra la ciudad siria de Hajin, en la provincia de Deir Ezzor, donde utilizó fósforo blanco, prohibido por las resoluciones internacionales.
La agencia no comunicó sobre muertos o heridos.
Por su parte, el canal Al Ikhbariya, citando a fuentes locales informó, que ese ataque de la coalición internacional contra la provincia de Deir Ezzor en Siria dejó muertos y heridos entre la población civil. (Sputnik)