Costa Rica se promociona como destino turístico en Canadá

Costa Rica se promociona como destino turístico en Canadá

- enEconomía
0

San José, 25 Oct (Elpais.cr).- Un grupo de empresarios turísticos encabezados por la Asociación Proimagen en colaboración con el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), visitaron Canadá para promocionar Costa Rica como destino atractivo para los viajeros locales.

El grupo de empresarios costarricenses mantendrá encuentros de negocios con agentes de viajes y mayoristas locales en Montreal y Toronto. En ambas ciudades se efectuará una presentación del país, un Trade Show donde se entregará información sobre las diversas opciones de producto turístico y además se ofrecerá una cena a los participantes.

De acuerdo con el ICT, Canadá es el segundo mercado emisor de turistas más importante para Costa Rica después de Estados Unidos. Según esa institución, en el 2017 ingresaron a territorio nacional alrededor de 200.000 turistas procedentes de Canadá, país que representó el 6,8% de las llegadas totales y el 13,4% de los arribos provenientes de Norteamérica.

“Montreal y Toronto han concentrado la mayor parte de los mejores prospectos en los últimos años y acorde a los análisis realizados entre Proimagen y el equipo de planificación del ICT localizamos mercados emergentes que han llamado fuertemente nuestra atención para futuras acciones como Vancouver y Calgary”, detalló Silvia Vargas, presidente de Proimagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede gustar

“Alajuela Ciudad Palabra 2019” llenó de cuentos a la provincia con más de 130 actividades

San José, 03 Feb (Elpais.cr).- La XIV Fiesta