Santiago, 16 ene (Sputnik).- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, recibió este jueves a la mandataria de Estonia, Kersti Kaljulaid, en la sede de Gobierno, el Palacio de la Moneda, para sostener una reunión bilateral.
«Presidente de Chile se reúne con la presidenta de Estonia, Kersti Kaljulaid», informó Presidencia de Chile a través de un comunicado.
Los dos líderes almorzarán en el Palacio de la Moneda para conversar sobre temas bilaterales y sobre asuntos relacionados a ciberseguridad.
Este jueves de tarde realizarán una conferencia de prensa en conjunto.
La visita de Kaljulaid a Chile será de solo dos días y su única actividad pública contemplada es la reunión con Piñera.
Ambos presidentes ya se habían reunido bilateralmente en septiembre de 2019 en el contexto de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en EEUU, instancia en que abordaron programas de cooperación en materia de ciberseguridad y ciberdefensa.
Esta es la primera visita de un jefe de Estado a Chile desde que comenzó la crisis social en octubre de 2019. (Sputnik)