San José, 26 Feb (Elpaís.cr).- El Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, defendió ante empresarios el uso de datos públicos con el propósito de elaborar soluciones para resolver diversos problemas que afectan al país como carreteras, vivienda, salud, pobreza e inversión pública.
«Les quiero hablar sobre lo que se dice y sobre lo que dicen los hechos, porque hemos logrado cosas que hace uno o dos años se consideraban imposibles para nuestro país», dijo el mandatario al defender el uso de datos en este nuevo siglo y no como se hacía hace 30 años.
Alvarado reiteró en la celebración del Día Nacional de la Empresa Privada que «todos los días trabajamos por el bienestar de las personas, priorizando llegar adonde más lo necesiten».
Además, el mandatario costarricense informó que «a partir de las conversaciones entre el Ministerio de Hacienda de Costa Rica, el Ministerio de la Presidencia y la Contraloría General de la República establecimos los parámetros para la aplicación de la Regla Fiscal. La Regla Fiscal debe aplicarse en toda su extensión. Por eso es ley de la República», concluyó.
1 Comment
mario granados
que cuento