Ereván, 13 jul (Sputnik).- Tres militares armenios resultaron levemente heridos durante los bombardeos lanzados desde Azerbaiyán, informó la portavoz del Ministerio de Defensa de Armenia, Shushán Stepanián.
«Tres militares armenios sufrieron daños de metralla muy leves, es difícil llamarlos heridas. Nada amenaza la vida de los miliares», dijo Stepanián a Sputnik.
La portavoz también informó en su página en Facebook que Azerbaiyán agrava de vez en cuando la situación en la frontera, pero actualmente se disminuyeron los bombardeos de artillería y el uso de drones de combate.
Según Stepanián, las Fuerzas Armadas de Armenia controlan plenamente la situación.
Previamente la portavoz comunicó que durante un bombardeo dos agentes de la policía resultaron levemente heridos en un puesto de control fronterizo.
El Ministerio de Defensa de Armenia informó poco antes que Azerbaiyán había reanudado en la madrugada los ataques de artillería contra las posiciones armenias.
El domingo se produjo un enfrentamiento armado en la frontera entre la región azerbaiyana de Tovuz y la provincia armenia de Tavush.
El Ministerio de Defensa de Azerbaiyán denunció que los militares armenios dispararon contra sus posiciones, y que hubo bajas en ambos bandos.
Por su parte, Armenia afirmó que solo Azerbaiyán sufrió bajas en el intento de apoderarse de un puesto fortificado en su territorio. (Sputnik)