Atenas, 30 oct (Sputnik).- Los rescatistas hallaron los cuerpos de dos adolescentes que perdieron la vida en la ciudad de Vathi, ubicada en la isla griega de Samos, por el sismo que sacudió este viernes islas griegas en el este del mar Egeo y el oeste de Turquía, informó el diario griego I Kathimeriní.
«Dos adolescentes, de 17 y 15 años, fueron sacados sin vida en Vathi, en Samos. Resultaron aplastados por el muro de un edificio unas horas después del fuerte terremoto que azotó la isla», comunicó el medio.
Los fallecidos eran estudiantes, un joven y una muchacha, que regresaban de la escuela, el muro del primer piso del edificio les cayó encima en una calle estrecha, precisó el periódico.
Los bomberos fueron los primeros en llegar a la escena, pero ya era demasiado tarde y no lograron salvar a las víctimas, según I Kathimeriní.
El fuerte sismo que sacudió este viernes a Turquía y Grecia tuvo su epicentro en la región de la ciudad turca de Seferihisar, en la provincia de Esmirna.
Según la agencia turca para situaciones de emergencia y desastres naturales, al menos seis personas fallecieron y unas 250 resultaron heridas en el país a causa del terremoto.
Grecia estimó la magnitud del terremoto en 6,9, mientras que Turquía, en 6,6. (Sputnik)