El jefe de Estado destacó que el pueblo venezolano creó mecanismos estratégicos a través de alternativas productivas para crear una economía real a escala industrial familiar, comunitaria y personal, los cuales, recalcó, deben continuarse.
Enfatizó que este 2021 debe servir para que el país pase de una economía de resistencia a una economía estable y exhortó a reinventar fórmulas para recuperar la economía nacional.
‘Comprometo mi palabra ante el país de que este año 2021 vamos a iniciar, con mucha fuerza, una contraofensiva nacional, inclusiva, incluyente, abarcadora de todos los sectores de la economía nacional’, afirmó.
El Gobierno bolivariano mantendrá activo el sector productivo a través de políticas y estrategias que permitan vencer los ataques imperiales y a la vez en unión con el Poder Popular y la Clase Obrera organizada, para lograr la estabilidad económica y productiva que todos los venezolanos y venezolanas necesitan, anunció.
Resaltó que esta nación suramericana es el único país del mundo que en medio de la Covid-19 entregó 400 mil viviendas a las familias más humildes.
A través de una gráfica, Maduro mostró las cifra de las viviendas, explicando que se alcanzó la cantidad de cuatro millones 443 mil 415 construidas en Revolución.
‘No construimos un cuchitril sino una vivienda digna de 65, 70 o 90 metros cuadrados. Ningún país capitalista puede obtener estos logros’, puntualizó.
1 Comment
Sergio Pérez
Dejen de hacerle campaña a ese dictador genocida, ya no es un asunto de diferencias de opinión política, es mas que claro que Venezuela vive una crisis humanitaria por culpa de ese régimen dictatorial y asesino.