IMAGEN
Caricatura

La tonada fiscal...

  • VOTAR:
  • 2.05 (19 votos)
  • Juan Huezo Zúñiga 2012-02-15 Resulta fantástico que el tureca mayor Ottón se haya evidenciado. Es una encubierta pieza del corrupto sistema el cual utilizan otros ya conocidos turecas para quebrar la columna vertebral de Costa Rica y sus instituciones sociales y econonómicas. Adelante Alianza por Costa Rica, que debemos sacar esos acomodados mafiosos del poder. Estoy plenamente seguro que a los traidores les llueve el encubierto dinero para liquidar esa finalidad. Estemos alerta.
  • Aurelio Solís V. 2012-02-14 A los choriceros y a la narco mafia verdiblanca sí les encanta el dueto, pero ellos quieren que Otón Solís les haga el trío.
  • R. SOLANO 2012-02-14 A quién le va a gustar. Uno se ha retratado de cuerpo entero como tureca y la otra, ha defraudado hasta a quienes se creían sus amigos. Como dijo alguien, una incapaz rodeada con una recua de atorrantes, qué pueden darle a este país. Solo estancamiento y falsas promesas. El paquetazo a como está no va y eso es un hecho, es repudiable que quieran cargarnos al pueblo, pueblo las chambonadas de otros, con supina ignorancia, para favorecer el clientelismo.
  • CIUDADANO INDIGNADO 2012-02-13 EXCELENTE CARICATURA, ¿OTTON SOLIS CADA VEZ SE PARECE MAS AL EXPRESIDENTE ABEL PACHECO? NO SOLO EN SU CARA SINO TAMBIEN EN SUS METIDAS DE PATAS.


Su comentario

Nombre

1dmixp

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Más votadas

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢532.41
VENTA ¢543.39
Encuesta

¿Cree usted que el PLN dará tres comidas diarias a 339 mil personas?

Lotería
Sorteo: 9 marzo 2014

61

589

Primer premio

55

900

Segundo premio

71

846

Tercer premio