PAC designa a la líder campesina Marlene Madrigal en el segundo lugar por Heredia

San José, 29 de Set. (Elpais.cr) La Asamblea Nacional del Partido Acción Ciudadana (PAC) eligió este domingo a la la líder campesina Marlene Madrigal Flores en el segundo lugar en la papeleta diputadil de la provincia de Heredia.

Marlene Madrigal acompañará al economista y académico Henry Mora que fue ratificado por la misma asamblea minutos antes, apoyando la designación del candidato Luis Guillermo Solís Rivera.

Este segundo lugar se lo disputaron la administradora Jenny Alfaro, la ingeniera agrónoma Raquel Avilés,  la dirigente campesina Marlene Madrigal y la contadora pública Marcia Montes.

En la votación Marlene Madrigal  se impuso con el respaldo de 49 asambleistas, por encima de  Jenny Alfaro  que logró  12 votos, Raquel Avilés con 5 y Marcia Montes  que recibió 3.

A estas dos candidaturas se les suma la del administrador y representante del sector de juventud Steven Núñez, de 28 años, quien ganó por una amplia mayoría de 41 votos a su favor para ocupar el tercer puesto de la papeleta.

El resto de la papeleta la conforman Jenny Alfaro en el cuarto lugar, Óscar Loza, en el quinto puesto y Anabel Avilés, cerrando la nómina.