IMAGEN

Corrales pide a Cubero reconsiderar candidatura a la Presidencia del Congreso

Fuente: Elpais.cr  |  2012-04-25
Corrales pide a Cubero reconsiderar candidatura a la Presidencia del Congreso

El Ex Diplomático Rodolfo A. Jiménez Morales, el Diputado Danilo Cubero Corrales y el Lic. José Miguel Corrales Bolaños.

San José, 25 abr (elpais.cr) – José Miguel Corrales, ex legislador y ex candidato a la Presidencia por el Partido Liberación Nacional (PLN), solicitó al diputado del Movimiento Libertario (ML), Danilo Cubero, reconsiderar su candidatura a la Presidencia de la Asamblea Legislativa.

Corrales pidió a Cubero retomar su candidatura por la  Alianza Parlamentaria por Costa Rica, al tenor de los acuerdos firmados  por cada uno de los representantes de todos los partidos políticos de la oposición unida, incluidos los representantes, el Partido Acción Ciudadana y el Partido Accesibilidad sin Exclusión.

El dirigente político también les solicita que “reconsideren su alianza con los señores Diputados de los Hermanos Arias Sánchez y honren su palabra, estampada con la firma en dichos acuerdos de la Alianza Parlamentaria por Costa Rica”.

“Los Arias Sánchez los están utilizando con “peccatas minutas” como es el ofrecimiento de una Presidencia del Congreso, a sabiendas que quien va a manejar el poder es Rohrmoser, ni  siquiera Zapote”, señaló el ex legislador.

Adicionalmente, cuestionó “¿.porqué los  oráculos de Llorente, siguiendo la estrategia de los Arias,  no sancionaron ni criticaron, la Jugada de Gallos, efectuada en Casa Presidencial mientras don Mario Echandi Jiménez fue Presidente de la República, y el gemelo Vargas Gené, ministro de Gobernación”.

“¿Por qué  hoy día se vienen a rasgar las vestiduras por la afición personal que tiene el Diputado a la jugada de Gallos finos, después que no le encontraron ni un solo cuestionamiento o prueba alguna que lo incrimine con delito alguno?”, cuestionó Corrales. 

Indicó que “detrás de esta estrategia, está la mano de los hermanos Arias Sánchez, para sentar en la Presidencia del Congreso a un diputado dócil y afín a sus intereses, al margen si dicho Presidente es del PASE o de los Arias Sánchez, porque a dicho candidato lo tienen hasta la fecha como “Gallo Tapado”, que lo soltarán ante la opinión pública, el propio día primero de mayo, para que nadie tenga el derecho a cuestionar nada”.

Comentarios

  • Juan Pérez2012-04-25 ¡Dios mío! vamos para atras, hasto Don José Miguel se volvio loco.
  • Juan Pérez2012-04-25 Una pelea de Gallos don José Miguel, es un acto de lo más salvaje que pueda hacer un ser humano, ni el boxeo me gusta, ni las corridas de toros, para donde vamos debemos desechar todo acto salvaje, debemos crecer, que lo hicieran en aquellos tiempos, no se vale hacerlo ahora, por favor, o es que estamos involucionando culturalmente.
  • Marlene2012-04-25 Don José Miguel, no hay nada que justifique la violencia. Si bien LA NAZION, ha invisibilisado otros casos, nunca se podrá justificar actos que no son solo ilegales, sino que también son crueles. Como dice un provcerbio bíblico: "El hombre justo sabe que hasta los animales sienten, pero las entrañas del impío son crueles" Prov. 12 10
  • Carlos Chinchilla2012-04-25 Vean La Extra de hoy ( http://www.diarioextra.com/2012/abril/25/nacionales6.php) la acusación por defraudación fiscal contra LN por el caso de las rotativas que viene desde el 2004.Esto explica la operación embarre general que LN ha venido haciendo
  • Juan Félix Montero Aguilar.2012-04-25 Qué me dice, don José Miguel, del papel jugado por Otón Solis, en todo este proceso, desde el PAC to con el PLN por el plan fiscal hasta el estadio "Dalai Lama".
  • joaquin quiros2012-04-25 porque nadie ha dicho nada,,de la posibilidad de reelegir a Mendoza,,,me parece que este año,,a pesar de lo complicado que ha sido,,,,se la jugo bien el muchacho
  • Roman2012-04-25 Excelente don Jose Miguel. Este pais parece el de Alicia en el mundo loco al reves. Como es posible que por una aficion que equivale a jugar poker, se desheche a un candidato? Don Danilo debe postularse para impedir que los Arias sigan haciendo sus porquerias!
  • Rocio2012-04-26 Estan jugando con la vida de seres vivos no con cartas de papel. Independientemente de lo "Bueno que sea el Señor" eso no esta bien.
  • Jesus Arce2012-04-26 han leído lo dice un "forista" que una pelea de gallos equivale a una jugada de poker, es increible, ¿han visto una pelea de gallo? pues yo si y no pude vomite y me retire antes de que terminara, de verdad que la crueldad y maldad humana no tiene límites, asusta.
  • GUANACASTECO ARRECHO2012-04-26 HAY DON MIGUEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTABA MUY BIEN CALLADITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BONITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HIZO LAS DE LA PERRA DENTRO DEL SACO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Carlos Gonzalez2012-04-26 La doble moral no tiene límites. La NAZION se trajo abajo al candidato de la Alianza por Costa Rica por su afición a la pelea de gallos, pero ese mismo periódico es procesado penalmente por evadir al fisco en 1990 millones de colones y apoya al candidato de la fracción de los Arias Sánchez procesado penalmente por estafa..! BIEN POR CORRALES POR DESNUDAR ESA DOBLE MORAL
  • Rafael Madrigal M2012-04-27 Ya ven por qué Ottón Solís está solo en esto de la ética y la moral. adelante Ottón, mientras usted esté ahi, El PAC nunca tomará caminos quebrados y usted será esa garantía.
  • Roman2012-04-28 Otton Solís y su santa inquisición están políticamente enterrados. Don Rafael madrigal no se ha percatado de eso.

Su comentario

Nombre

a0efxr

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢534.02
VENTA ¢545.52
Encuesta

¿ Apoya usted la huelga a favor de los servicios esenciales como salud o seguridad ?

  • Si
  • No
Lotería
Sorteo: Setiembre

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio