IMAGEN

Chinchilla y Martinelli analizarán las relaciones bilaterales

Fuente: dpa  |  2012-07-12
Chinchilla y Martinelli analizarán las relaciones bilaterales

San José, 12 jul (dpa) - La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla y su colega de Panamá, Ricardo Martinelli, se reunirán mañana viernes en el puesto fronterizo de Sixaola para analizar las relaciones entre los dos países, informaron hoy fuentes oficiales.

Chinchilla y Martinelli coincidirán en un acto de inauguración de un puente de 200 metros de longitud que cruza el río Sixaloa, que sirve de frontera entre los dos estados. El puente fue construido como parte de un proyecto común para reemplazar al actual, erigido hace más de un siglo y que se encuentra en malas condiciones.

Comentarios

  • Pen Sando2012-07-12 Y no se si despues del ridiculo de inaugurar una trocha en la frontera con Nicaragua, y ahora otro ridiculo de inaugurar un puente Baily en la frontera con Panama, a la Presidenta no le quedaria bien inaugurar un hueco en la Valle Central.... Digo, como ha caido tan bajo ...y ya no tiene ninguna obra bien hecha para inaugurar.
  • GUANACASTECO ARRECHO2012-07-12 DIOS LOS CRIA Y EL DIABLO LOS JUNTA. AHORA SI NOS LLEVO PUT............................COMO NO HAY NADA QUE INAUGURAR Y NO TIENE NADA QUE HACER SE VA CON UN MONTON DE SOPLAS A JETEAR Y CORTAR LA CINTA DE ESTE PUENTECILLO. MEJOR BUSQUE EL RUMBO DE ESTE PAIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LE DOY UNA PISTA, CREAO QUE ESTA EN UN HOYO QUE SE HIZO EN LA GENERAL CAÑAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • pienso bien2012-07-12 Que comentarios mas fuera de serie, Cargados de odio y pesimistas.Totalmente de gente inculta.Pen sando y Guanacaste... bueno. así son. asi nacieron chusmas.
  • GUANACASTECO ARRECHO2012-07-13 PIENSO BIEN, SEGURO QUE ESTA PENSANDO ? EN QUE PAIS VIVE O ES QUE TRABAJA EN CASA PRESIDENCIAL ?
  • pienso bien2012-07-13 No soy del PLN ni trabajo en la Casa Presidencial. Soy un profespr pensionado a mucha honra. Siempre enseñé a mis alumnos a respetar a las personas independientemente del pensamiento político o religioso que se tenga. Con más razó al Presidente de la Repúbica u otro personaje importante. La cultura no sòlo se muestra en otros lares, aquí en estos comentarios es correcto disentir pero debe mantenerse el control para evitar los insultos, la chabacanería y todo ese tipo de odio hacia los políticos especialmente cuando son contrarios al color político de cada uno. La señora Presidenta merece todo el respeto guste o no, ella es la representante de Costa Rica y apesar de lo que se le pueda achacar como incorrecto, es persona digna de mas respeto. Señora Presidenta, siga adelante...!!! por lo menos algunos si le comprendemos aunque no somos de su partido, y además de eso , la respetamos y no somos traidores a la patria. La inauguración en Sixaola es una obra de excelencia y guste o no, usted, señora Presidenta actúa en forma correcta.
  • Evaristo Mora2012-07-15 Sr pienso bien: Creo que se le olvido enseñar a sus educandos, que el respeto se gana, y el aprender a respetar es una acción reciproca, quienes no pueden enseñar respeto a quienes debemos respetar, es una materia educativa de la vida , aunque suene a cantinflada, el respeto hacia los demás ´por la manera de criticar , de manera pensante o con el higado de por medio es un derecho de la DEMOCRACIA,, los insultos son algo que se ganan a pulso, y en nuestro país los políticos son CATEDRATICOS EN ESA MATERIA, con su actuar ilegal, irrespetando nuestro Estado de Derecho, los convierte en blancos de todo tipo de insultos, claro los que se atreven a expresar lo que brota de sus fustraciones MENTALES Y EPÁTICAS, son chabacanes incultos y chusmas, y como se llamaria a quienes compaginan con estos expertos en PECULADO, ESTAFAS GUBERNAMENTALES, SAQUEADORES, MENTIROSOS DEL HERALDO PUBLICO, MINTIENDO EN SUS CAMPAÑAS CON PROMESAS FALDSAS PARA ENGAÑAR AL VOTANTE, con conocimiernto de causa debido a su supuesta educación, que lo dudo porque quien se esconde atrás del escudo del anonimato , no ha de ser tan culto y honesto, no se de qye sería Ud educador, ha de haber sido de hipocrecía, y encubridor alagador de delincuentes, valla educador, por eso estan asi las nuevas generaciones, sin valores , y sin respeto.
  • somosno2012-07-15 LA DERECHA UNIDA JAMAS SERA VENCIDA ... QUE CLASE DE PERSONAJE MAS NEFASTO PARA EL PUEBLO PANAMEÑO ES ESTE MARTINELLI ...

Su comentario

Nombre

4urx78

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢534.02
VENTA ¢545.52
Encuesta

¿ Apoya usted la huelga a favor de los servicios esenciales como salud o seguridad ?

  • Si
  • No
Lotería
Sorteo: Setiembre

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio