IMAGEN

Actor que hacía de Judas se ahorca sin querer y está grave en Brasil

Fuente: dpa  |  2012-04-07
Actor que hacía de Judas se ahorca sin querer y está grave en Brasil

Sao Paulo, 7 abr (dpa) - Un actor brasileño se ahorcó de forma accidental en la noche del viernes, cuando interpretaba al apóstol Judas Iscariote en una obra que representaba la Pasión de Cristo, en la ciudad de Itacaré, interior de Sao Paulo, informó hoy la Agencia Estado.

El actor Thiago Klimeck interpretaba el momento del suicidio de Judas cuando se confundió con los nudos de la cuerda que le rodeaba el cuello y quedó inconsciente durante cuatro minutos.

El público y sus compañeros demoraron en darse cuenta de que estaba desmayado, porque en la ficción el joven debía parecer muerto.

Tras ser atendido por personal de una unidad médica móvil, Klimeck fue internado y permanece en estado grave en el Hospital Santa Casa de Itapeva.

Comentarios

  • Ernan2012-04-14 Si hubiera interpretado a Hamlet eso nunca le hubiera pasado.
  • boruca2012-04-30 pobre judas todos quieren culparlo de todo. su ignorancia -la inmensa ignorancia que todos compartimos en esta existencia material- sobre el Hombre Dios que vivió con él lo exonera de cualquier culpa. el Padre no conoce de justicia ni le interesa o importa.

Su comentario

Nombre

y0fitz

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢534.22
VENTA ¢545.56
Encuesta

¿ Apoya usted la huelga a favor de los servicios esenciales como salud o seguridad ?

  • Si
  • No
Lotería
Sorteo: Setiembre

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio