IMAGEN

Miles de personas participan en batalla de almohadas en Nueva York

Fuente: dpa  |  2012-04-08
Miles de personas participan en batalla de almohadas en Nueva York

Un grupo de personas participan en el Día Internacional de Lucha con Almohadas el sábado 7 de abril de 2012, en el Washington Square Park de Nueva York (EE.UU.). El evento, originado en Toronto, Canadá, tendrá lugar este año en 150 ciudades del mundo. EFE/PETER FOLEY

Nueva York, 8 abr (dpa) - Miles de personas participaron en la noche del sábado en una batalla de almohadas en Nueva York, en el marco del «International Pillow Fight Day».

El "enfrentamiento" tuvo lugar en el Washington Square Park de Manhattan, y algunos de los participantes llegaron vestidos con orejas de conejo o disfrazados de pollitos y estuvieron cerca de una hora dándose 'almohadazos'.

En Nueva York fue la séptima edición de esta curiosa idea, que en 2009 se celebró incluso en Wall Street. El «Pillow Fight Day» (Día de la Batalla de Almohadas) se organiza el primer sábado de abril en más de cien ciudades del mundo.

Comentarios

Su comentario

Nombre

dorlms

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢533.48
VENTA ¢545.03
Encuesta

¿ Apoya usted la huelga a favor de los servicios esenciales como salud o seguridad ?

  • Si
  • No
Lotería
Sorteo: Setiembre

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio