IMAGEN

Elefanta predice triunfo alemán ante Grecia en cuartos de Eurocopa

Fuente: dpa  |  2012-06-19
Elefanta predice triunfo alemán ante Grecia en cuartos de Eurocopa

La pequeña elefanta Nelly da patadas a un balón en el parque Serengeti en Hodenhagen (Alemania) el lunes 11 de junio de 2012. Antes de cada partido de la selección alemana Nelly lanzará dos tiros a puerta, si mete el balón en la portería contraria significará una victoria para Alemania. Según la predicción de este lunes la selección alemana ganará a la holandesa en su próximo encuentro. EFE/Holger Hollemann

Hannover (Alemania), 19 jun (dpa) - La elefanta Nelly, una de las pitonisas de esta Eurocopa 2012, predijo hoy el triunfo de Alemania sobre Grecia en cuartos de final de la liza europea.

El paquidermo, que vive en el parque Serengeti, cerca de la ciudad de Hannover, pateó un balón al arco griego y auguró el pase de los germanos a la ronda de los últimos cuatro.

Nelly ha mostrado hasta ahora un olfato digno de su gran trompa, acertando en sus predicciones de todos los partidos de Alemania de la fase de grupos contra Portugal, Holanda y Dinamarca.

La elefante tiene las credenciales para convertirse en sucesora del pulpo Paul, que se hizo famoso pronosticando con acierto todos los duelos de Alemania en el Mundial de 2010.

Paul murió y desde entonces, varios parques zoológicos de Alemania han tratado de ganar popularidad con alguna mascota adivina, pero sin llegar a tener tanto éxito.

Comentarios

Su comentario

Nombre

9qu74b

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢534.02
VENTA ¢545.52
Encuesta

¿ Apoya usted la huelga a favor de los servicios esenciales como salud o seguridad ?

  • Si
  • No
Lotería
Sorteo: Setiembre

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio