IMAGEN

Merkel recibe 11.000 propuestas ciudadanas para cambiar Alemania

Fuente: dpa  |  2012-04-13
Merkel recibe 11.000 propuestas ciudadanas para cambiar Alemania

La canciller alemana Angela Merkel. EFE/Archivo

Berlín, 13 abr (dpa) - La canciller Angela Merkel recibió unas 11.000 ideas de ciudadanos para reformar diversos aspectos de Alemania, informó hoy el gobierno en Berlín.

La iniciativa de diálogo directo con los ciudadanos aportó "cerca de 11.000 propuestas y 70.000 comentarios", explicó el viceportavoz gubernamental Georg Streiter. "Nos parece un gran éxito".

Merkel mantuvo en las últimas semanas tres reuniones con ciudadanos. Los participantes podían dar sus ideas sobre las preguntas: "¿Cómo queremos convivir?", "¿De qué queremos vivir?" y "¿Cómo queremos aprender?".

La página web del programa recibió hasta ahora 1,5 millones de visitas.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el 15 de abril. Merkel participará aún en una conferencia con jóvenes el 15 de mayo. Los expertos entregarán a la canciller un informe con las conclusiones del programa el 28 de agosto.

Comentarios

Su comentario

Nombre

h9kn7r

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢534.13
VENTA ¢545.52
Encuesta

¿ Apoya usted la huelga a favor de los servicios esenciales como salud o seguridad ?

  • Si
  • No
Lotería
Sorteo: Setiembre

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio