IMAGEN

Los Grizzlies reaccionan e igualan su serie ante Clippers

Fuente: dpa  |  2012-05-03
Los Grizzlies reaccionan e igualan su serie ante Clippers

Marreese Speights (2-d) de los Grizzlies de Memphis, intenta encestar a pesar del bloqueo de Kenyon Martin (d) de Los Ángeles Clippers, durante el segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA, disputado en el FedExForum de Memphis, Tennessee (EE.UU.), el 02 de mayo de 2012. EFE/Mike Brown

Por Paul Levine (dpa) 

Los Angeles, 3 may (dpa) - Los Memphis Grizzlies se recuperaron del tremendo golpe sufrido en el primer partido de su serie de "play-off" en la NBA e igualaron 1-1 ante Los Angeles Clippers al vencer por 105-98 gracias a su equilibrio ofensivo.

Los Grizzlies concedieron el domingo la mayor remontada de la historia de los "play-offs" al desperdiciar una renta de 24 puntos para acabar perdiendo por 99-98. El miércoles por la noche no ocurrió lo mismo.

Rudy Gay hizo 21 puntos y O.J. Mayo anotó 10 de sus 20 tantos en el último cuarto. Marc Gasol jugó 38 minutos y aportó ocho puntos, siete rebotes y tres asistencias.

"Ese primer partido ya forma parte del olvido. Supimos entender que es pasado y que hay nuevas oportunidades de rectificar", resumió el base Mike Conley, autor de 19 puntos.

Esta vez los Grizzlies no se dejaron sorprender. Los Clippers se acercaron a cuatro puntos (83-79) a ocho minutos del final, pero los locales reaccionaron con un parcial 14-5 que puso el marcador 97-84 a cuatro minutos de la conclusión.

"Jugamos con gran intensidad y anotamos muchos puntos dentro de la zona (46). Eso es lo que necesitamos", añadió Zach Randolph tras anotar 15 tantos.

Chris Paul lideró a los Clippers con 29 puntos y Blake Griffin concluyó con 22.

La serie, primera ronda de los "play-offs", se reanudará el sábado en Los Angeles, donde se disputarán los dos próximos partidos.

En otro duelo de la Conferencia Oeste, los San Antonio Spurs consiguieron su segundo punto en la eliminatoria tras ganar por un contundente 114-83.

Tony Parker dirigió la máquina de los Spurs con sus 18 puntos y nueve asistencias, mientras Kawhi Leonard agregó 17.

Josh Howard y Al Jefferon hicieron 10 puntos cada uno para unos Jazz que sufrieron su segunda peor derrota en "play-off" en la historia de la franquicia.

Además, los Indiana Pacers voltearon su eliminatoria ante los Orlando Magic y se pusieron 2-1 tras vencer por 97-94 en su visita a Florida.

Danny Granger fue el protagonista del choque al lograr 26 puntos y nueve rebotes para los Pacers, mientras Roy Hibbert concluyó con 18 puntos y 10 rechaces.

Glen Davis completó 22 puntos, 16 de ellos en el segundo cuarto, para unos Magic muy disminuidos con la lesión de Dwight Howard. El siguiente encuentro se juega el sábado en Orlando.

Comentarios

Su comentario

Nombre

kozaxt

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢534.28
VENTA ¢545.33
Encuesta

¿Cree usted que el PLN dará tres comidas diarias a 339 mil personas?

Lotería
Sorteo: 9 marzo 2014

61

589

Primer premio

55

900

Segundo premio

71

846

Tercer premio