IMAGEN

Vettel está satisfecho con el inicio de temporada, pero quiere más

Fuente: dpa  |  2012-05-03
Vettel está satisfecho con el inicio de temporada, pero quiere más

El piloto alemán de Fórmula Uno de la escudería Red Bull, Sebastian Vettel, conduce su monoplaza durante los entrenamientos llevados a cabo en el circuito de Mugello, Italia, el miércoles 02 de mayo de 2012. EFE/CARLO FERRARO

Mugello (Italia), 3 may (dpa) - El piloto alemán Sebastian Vettel dijo hoy que su escudería, Red Bull, puede estar satisfecha con su inicio de temporada en la Fórmula 1 pero que necesita más si quiere optar a revalidar el mundial individual y el de constructores.

"Siempre es bueno ganar carreras, es nuestro objetivo. Pero aún tenemos mucho por hacer", señaló Vettel, doble campeón del mundo, en la última jornada de test en el circuito italiano de Mugello.

Su victoria en el Gran Premio de Bahréin le llevó al liderato del mundial y su equipo alcanzó la punta de la clasificación de constructores.

El alemán, de 24 años, añadió que Red Bull trabajó mucho y mejoró en carrera después de los cuatro primeros Grandes Premios del año, cuyos ganadores fueron cuatro pilotos de escuderías diferentes.

Red Bull logró la victoria en 12 de las 19 carreras de la última temporada, pero esa supremacía tiende a desaparecer.

"Dominar nunca es fácil. Llevamos cuatro carreras y una victoria", aseguró Vettel, que buscará la victoria en el Gran Premio de España, que se disputa el 13 de mayo.

"Fuimos competitivos en las otras carreras pero creo que no lo suficientemente fuertes como para ganar. Sin embargo, no fue un desastre".

"Estamos contentos con el estado de las cosas, pero queremos más. Estamos trabajando duro en nuevos puntos que mejorarán el rendimiento del coche".

Comentarios

Su comentario

Nombre

h5xnpr

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢533.82
VENTA ¢545.44
Encuesta

¿ Apoya usted la huelga a favor de los servicios esenciales como salud o seguridad ?

  • Si
  • No
Lotería
Sorteo: Setiembre

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio