IMAGEN

Murray renuncia a jugar en Madrid por lesión en la espalda

Fuente: dpa  |  2012-05-04
Murray renuncia a jugar en Madrid por lesión en la espalda

El tenista británico Andy Murray. EFE

Madrid, 4 may (dpa) - El británico Andy Murray renunció a jugar el torneo de tenis de Madrid debido a una lesión en la espalda, informó hoy la organización.

El número cuatro del mundo no dio detalles acerca de cómo se produjo la lesión. Su último partido fue hace siete días, una derrota en cuartos de final de Barcelona ante el canadiense Milos Raonic.

"Lamento decir que los médicos aconsejaron que me retire debido a una lesión", dijo un comunicado firmado por Murray. "Siempre disfruto de venir a Madrid, por lo que esto es una gran decepción".

El británico perderá así posibilidades de recortar distancias con el suizo Roger Federer, número tres del mundo, que regresa al circuito tras más de un mes de descanso y entrenamientos. Un año atrás Murray cayó en la tercera ronda en Madrid.

No está claro si Murray podrá jugar el Abierto de Italia que comienza el 14 de mayo en Roma, su último torneo programado antes del Abierto de Francia en Roland Garros.

Comentarios

Su comentario

Nombre

fpi6w5

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢532.52
VENTA ¢543.42
Encuesta

¿Cree usted que el PLN dará tres comidas diarias a 339 mil personas?

Lotería
Sorteo: 9 marzo 2014

61

589

Primer premio

55

900

Segundo premio

71

846

Tercer premio