IMAGEN

Serena Williams vence a Sharapova y se une a Azarenka en semifinales

Fuente: dpa  |  2012-05-11
Serena Williams vence a Sharapova y se une a Azarenka en semifinales

La tenista estadounidense Serena Williams golpea de revés en su partido ante la rusa Maria Sharapova hoy, 11 de mayo de 2012, correspondiente a los cuartos de final del torneo de tenis de Madrid que se disputa en las instalaciones de la Caja Mágica de la capital española. Williams venció por 6-1 y 6-3. EFE/Juan Carlos Hidalgo

Madrid, 11 may (dpa) – La estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo, avanzaron hoy a las semifinales del torneo de tenis de Madrid.

Número nueve del mundo, Williams arrasó a la rusa Maria Sharapova, segunda favorita en Madrid, por 6-1 y 6-3. Es el séptimo partido consecutivo en el que la estadounidense vence a la rusa.

Williams, ex número uno del mundo, se medirá por un puesto en la final a la ganadora del duelo entre la australiana Samantha Stosur y la checa Lucie Hradecka, que dio la sorpresa en segunda ronda al eliminar a su compatriota Petra Kvitova, actual campeona en Madrid.

Por la otra parte del cuadro, Azarenka ganó a la china Na Li por 6-3 y 6-3 y espera rival del duelo entre la polaca Agnieszka Radwanska y la estadounidense Varvara Lepchenko.

El torneo de tenis de Madrid se disputa sobre una novedosa y criticada arcilla azul y reparte 3,75 millones de euros (alrededor de 4,8 millones de dólares) en premios.

Resultados del día, cuartos de final:

Victoria Azarenka/Bielorrusia, 1 – Na Li/China, 8 6-3, 6-3 Serena Williams/EEUU, 9 - Maria Sharapova/Rusia, 2 6-1, 6-3

Comentarios

Su comentario

Nombre

lrhauo

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢535.18
VENTA ¢550.88
Encuesta

¿Cree usted que el PLN dará tres comidas diarias a 339 mil personas?

Lotería
Sorteo: 9 marzo 2014

61

589

Primer premio

55

900

Segundo premio

71

846

Tercer premio