IMAGEN

Bayern y Chelsea definirán en penales la Liga de Campeones

Fuente: dpa  |  2012-05-19
Bayern y Chelsea definirán en penales la Liga de Campeones

El jugador del Chelsea Didier Drogba (c) anota el gol del empate 1-1 ante el Bayern hoy, sábado 19 de mayo de 2012, durante el partido por la final de la Liga de Campeones de la UEFA entre Chelsea y Bayern en el estadio Allianz Arena de Múnich (Alemania). EFE/Thomas Eisenhuth

Múnich, 19 may (dpa) - Bayern Múnich y Chelsea definirán por penales la final de la Liga de Campeones luego de igualar 1-1 al término de la prórroga.

Durante el tiempo suplementario, el equipo alemán desperdició una chance inmejorable cuando Petr Cech contuvo un penal a Arjen Robben.

En los 90 minutos, Didier Drogba había logrado un agónico empate de cabeza a los 88', cinco minutos después de que Thomas Müller abriera el marcador para el Bayern, que saboreaba en casa su quinta Liga de Campeones.

Comentarios

Su comentario

Nombre

v3x0k2

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢535.79
VENTA ¢550.75
Encuesta

¿Cree usted que el PLN dará tres comidas diarias a 339 mil personas?

Lotería
Sorteo: 9 marzo 2014

61

589

Primer premio

55

900

Segundo premio

71

846

Tercer premio