IMAGEN

Euro cae a su nivel más bajo desde hace casi dos años

Fuente: dpa  |  2012-05-25
Euro cae a su nivel más bajo desde hace casi dos años

Nueva York, 25 may (dpa) - El euro cayó durante la jornada de hoy, por primera vez en casi dos años, por debajo de la marca psicológica de los 1,25 dólares.

En el comercio estadounidense, la moneda de la eurozona registró una leve recuperación al llegar a los 1,2520 tras haber caído en el mercado europeo a 1,2495 dólares.

A nivel semanal, la moneda comunitaria perdió aproximadamente 2,5 centavos. En el Banco Central Europeo, el valor de referencia era de 1,2546 (jueves: 1,2557) dólares.

Actualmente los mercados de divisas tienen la mirada puesta en la crisis de deuda europea. La posible agudización de la problemática griega y su eventual salida de la moneda común están ejerciendo una fuerte presión sobre el euro.

Comentarios

Su comentario

Nombre

blnthw

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢493.44
VENTA ¢504.31
Encuesta

¿Creé usted que los magistrados de la Corte Suprema de Justicia tienen independencia política?

  • NO
Lotería
Sorteo: 12 May, 2013

35

314

Primer premio

70

471

Segundo premio

33

147

Tercer premio