IMAGEN

38 Feria del Libro de Buenos Aires tuvo 1.250.000 visitantes

Fuente: dpa  |  2012-05-08
38 Feria del Libro de Buenos Aires tuvo 1.250.000 visitantes

EFE/LEO LA VALLE

Buenos Aires, 8 may (dpa) – La 38 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que bajó anoche el telón, terminó con una concurrencia de 1.250.000 personas, informaron los organizadores.

“Los números finales reflejan el carácter multitudinario de las propuestas tradicionales y de las novedades”, apuntaron los organizadores del acontecimiento cultural porteño.

La feria organizada por la Fundación El Libro tuvo como lema “Un futuro con libros”, con más de 400 expositores y más de 1.300 sellos editoriales representados en 45.000 metros cuadrados en el predio de la Rural.

La 39 edición de la Feria, en la que Amsterdam debutará como la primera ciudad invitada de honor, se celebrará en 2013 del 25 de abril al 13 de mayo.

El megaevento cultural contó este año con una importante participación latinoamericana, encabezada por el mexicano Carlos Fuentes y el uruguayo Eduardo Galeano, así como el argentino-canadiense Alberto Manguel.

También dijeron presente en el predio de la Rural autores de otros continentes, como el rumano Norman Manea, el franco-marroquí Daniel Pennac y el israelí David Grossman.

Comentarios

Su comentario

Nombre

ya0wek

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢533.82
VENTA ¢545.44
Encuesta

¿ Apoya usted la huelga a favor de los servicios esenciales como salud o seguridad ?

  • Si
  • No
Lotería
Sorteo: Setiembre

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio