IMAGEN

Regresan los «The Munsters»

Fuente: dpa  |  2012-06-13
Regresan los «The Munsters»

Nueva York, 13 jun (dpa) - "The Munsters" (La Familia Monsters) regresan a la pequeña pantalla, casi 50 años después de que la clásica serie comenzara a emitirse.

La NBC quiere recuperar este clásico de la comedia y los papeles protagonistas de Lilly y Herman los encarnarán Portia de Rossi (de 39 años, «Ally McBeal») y Jerry O’Connell (de 38, «The Defenders»).

"The Munsters" son una familia en la que el padre es un Frankestein y la madre procede de la familia de Drácula. Con sus sangrientos rituales y su vestimenta gótica no encajan en el estilo de la familia corriente estadounidense, sobre todo en el hermoso barrio residencial de los años 60 en el que viven. A pesar de que los Monsters sólo estuvo en antena tres años, la serie está considerada un clásico igual de "Addams Family".

La nueva serie no llevará el nombre de la original sino "Mockingbird Lane", la dirección de la familia. "Por su tono y su forma es sencillamente mucho más evolucionada que la original", dijo Bryan Fuller, uno de los desarrolladores de la serie a la revista "Hollywood Reporter". "En tanto hay muchos elementos adicionales que podemos agregar. La caja de juegos está muy, muy bien surtida".

Comentarios

  • Lucho Montero2012-06-17 ¿Sangrientos rituales? Bullshit. No había nada de eso

Su comentario

Nombre

1lj3rq

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢534.02
VENTA ¢545.52
Encuesta

¿ Apoya usted la huelga a favor de los servicios esenciales como salud o seguridad ?

  • Si
  • No
Lotería
Sorteo: Setiembre

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio