sábado 27, noviembre 2021
spot_img

Nuevo disco canta a poesía costarricense

San José, 19 Mar (elpais.cr) – La noche de este lunes, al ser las 7:40 pm, la Estación al Atlántico abrió las puertas del Espacio Cultural Carmen Naranjo, al lanzamiento del disco «Ficciones de Sí», dedicado a la poesía costarricense.
El disco incluye 22 poemas, algunos de estos recitados por voces de actores con amplia experiencia en el teatro, como Gerardo Arce y María Bonilla, y otros musicalizados y hechos canción por el cantautor Luis Diego Solórzano.
El evento inició con el recibimiento del público y la presentación del disco, que fue seguida por la reproducción, uno por uno, de cada poema.
Mientras tanto el último tren hacía vibrar los ventanales del lugar y su paso adornaba el alma trémula del público con los versos declamados.
«Ficciones de sí» es una producción nacional realizada por la actriz María Bonilla y “Si Productores” y es el tercer volumen de este proyecto, luego de que en el 2006 salieran a la venta el «Muestrario de amores y desamores» y en el 2011 «Espacigrafías».
La nueva producción presenta diferentes generaciones de escritores, entre los que se encuentran José Basileo Acuña, Roxana Pinto, Fernando Centeno Güel y Luissiana Naranjo. 

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias