miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

Rialengo enamora al FIA con su nueva propuesta musical

San José, 9 Abr (Elpaís.cr) – «¡Bienvenidos al circo Rialengo!”. Así empezó el concierto de la banda costarricense en la noche del martes en el marco de las actividades del Festival Internacional de las Artes (FIA) versión 2014, que se lleva en este momento en el país.
Los asistentes al concierto estaban curiosos por conocer el nuevo material del grupo, que s daría a conocer en un concierto que se llevó a cabo en la tarima central de La Sabana.
Algunos de los presentes bailaban contagiados por la música mientras otros, sentados, dejaban que su espaldas llevaran el ritmo.
El arte circense, con sus payasos y malabaristas que se mezclaban con el público, era parte del espectáculo. El grupo en su nueva propuesta apuesta por un ritmo con influencia más tropical y letras que invitan a bailar, además de sus clásicos de cumbia.
“Quisimos hacer una propuesta interdisciplinaria trabajando con artistas de circo, audiovisuales y con baile. La idea fue fusionar estos elementos y hacer un espectáculo más participativo», expresó el cantante de la agrupación, Francisco Murillo, a Elpais.cr.
Durante el espectáculo predominaron nuevos temas de su próximo disco. Con respecto a esto Murillo nos adelantó que el disco saldrá después de la puesta de escena, con el objetivo de mostrar las nuevas canciones y consolidarlas dentro del público.
La próxima vez que la gente podrá ser testigo de su fiesta será en la “Semana U” de la Universidad de Costa Rica (UCR), en quince días aproximadamente.

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias