miércoles 1, diciembre 2021
spot_img

“Lo bueno de lo breve»: libro para sanar el alma

“La abeja siempre busca una yaga para posarse. La abeja siempre busca la flor aunque esté en un pantano”
La Abeja y la Mosca, es uno de los veintiún relatos incluidos en el libro “Lo bueno de lo breve” que  presentó la escritora y terapeuta floral Gilda Jiménez en conjunto con el  ilustrador Claudio Corrales.
El libro está lleno de relatos cortos y parábolas sencillas que ofrecen al lector un camino a la introspección y al cambio.
Cada historia se complementa con dibujos que tratan de mostrar la búsqueda constante del humano por un equilibrio emocional.
Dentro de cada página se puede encontrar la magia de las Flores de Bach que, según la autora, ayudan a superar los miedos y las preocupaciones.
La especialista en la “medicina del alma» sintió la necesidad de compartir su experiencia luego de que, en un sueño Dios le pidiera contar a las personas su experiencia y así colaborar con ellas
“La intención del libro es ayudarle a la gente que no conozco a que superen problemas que no han podido superar sin que tengan la necesidad de asistir a una terapia», expresó Gilda a Elpaís.cr.
Al final de la obra se puede encontrar un glosario de las flores para entender la mística de este libro que transporta y nos invita a ver  “Lo bueno de lo breve».

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias