jueves 9, diciembre 2021
spot_img

Pedro Guerra celebra su trayectoria en Costa Rica

El cantautor español Pedro Guerra alista maletas para celebrar en Latinoamérica sus 30 años de carrera. Dentro de los destinos está Costa Rica.
Dos conciertos íntimos en formato acústico donde los únicos en el escenario serán él y su guitarra. El 5 y 6 de agosto son las fechas pactadas para las presentaciones y el encuentro se dará en el Jazz Café de Escazú.
“El hecho de que el Jazz Café cuente con un excelente sonido y escenario hacen del lugar el apropiado para estas dos presentaciones. Además de su accesibilidad, pues en pocos minutos sobre pista se puede llegar al recinto” expresó Miguel Cabrera, productor del evento y cantautor costarricense.
Según  el productor, lo pequeño del lugar le dará la oportunidad al público de estar cerca del músico y crear un ambiente de intimidad mucho mayor al logrado en un espacio con más capacidad.
“Me llama la atención el cambio, es bonito crear sensaciones diferentes en lugares espaciosos” concluyo Cabrera a Elpaís.cr.
En el 2013 Guerra lanzó “30 años”, un disco triple con 54 canciones grabadas completamente en vivo y que hacen un recorrido por su trayectoria. Dentro de ese concepto antológico es que se presentará en nuestro país.
Esta sería la sétimo vez que el autor de dibujos animados se presenta en Costa Rica.
Las entradas tienen un valor de ¢25000  y pueden conseguirse a través de www.specialticket.net

Más noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias